Este 6 de Junio el Estado de México se pintará de azul: Enrique Vargas

Agencia MVT

  • No hay espacio en Huixquilucan para gente que juega a la política
  • Desde el 2016 Huixquilucan demostró lo que es un buen gobierno

Huixquilucan, Estado de México, 2 de mayo de 2021. El próximo 6 de junio, San Fernando, Huixquilucan y el estado de México se va a pintar de azul, afirmó Enrique Vargas del Villar al acompañar a la planilla que encabeza la candidata a presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco.

En una caminata realizada por las principales calles de la colonia San Fernando, Vargas del Villar aseguró que la fórmula,  Romina Contreras, Diego Rosas y José Antonio García, ganará en las urnas porque son personas capacitadas y con gran experiencia.

Ante simpatizantes y vecinos de colonias aledañas, el presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional, dejó en claro a personas improvisadas que juegan a hacer política, que en Huixquilucan el gobierno del PAN ha  sido calificado como la mejor administración del estado de México  y siempre dentro  de los 10 primeros a nivel nacional.

«Han sido 5 años y medio, en los que el gobierno panista se ha mantenido en los primeros lugares  gracias al trabajo realizado que se refleja en la confianza que la ciudadanía ha dado a sus autoridades. Los panistas si sabemos trabajar y sí conocemos nuestros municipios».

El también candidato a Diputado Local, comentó que la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el congreso mexiquense legislará a favor del estado México.

En Huixquilucan puntualizó  Vargas del Villar, Romina Contreras ganará la presidencia municipal con 30 puntos de diferencia sobre su más cercano competidor.