Estará Pablo Milanés en el Festival de las Almas, en Valle de Bravo

Estará Pablo Milanés en el Festival de las Almas, en Valle de Bravo

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 12 de Octubre.- La secretaría estatal de Cultura y Deporte afina los últimos detalles del Festival de las Almas, que se realizará del 28 de Octubre al 5 de Noviembre, en Valle de Bravo, el cual tendrá una inversión de trece millones de pesos, seis del gobierno federal y siete del estatal.

El titular del ramo, Eduardo Gasca Pliego, detalló que en esta edición, en la cual participarán 100 municipios del estado, se llevarán a cabo un total de 700 actividades, con la participación de cerca de 6 mil 600 personas, entre artistas y realizadores.

En Valle de Bravo este Festival será cambiado de sede, de la Alameda del Pueblo Mágico a la Capilla y el estadio de fútbol, y entre los artistas invitados se encuentran la Orquesta Sinfónica de Mérida, el grupo musical Moenia, el tenor Daniel Camarena, la cantante Aída Cuevas y Pablo Milanés.

Habrá también una caminata, la presentación de marionetas gigantes, juegos pirotécnicos, talleres y cursos, y todos los eventos tendrán entradas totalmente gratuitas, esperando superarán la cifra de 350 mil personas registradas en el 2015.

Domingo 03 de Julio del 2022 10:52 am