Estado de México se suma a la lucha contra la leucemia a través de la cultura

600 0

Agencia MVT / Staff

CIUDAD DE MÉXICO, México, 26 de Noviembre del 2017.- El Palacio de Bellas Artes fue el escenario que engalanó el concierto Compartiendo Vida en Navidad donde  se presentaron el tenor Fernando de la Mora y la soprano Bárbara Padilla, acompañados por la Orquesta Sinfónica Mexiquense dirigida por Rodrigo Macías y el Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, encabezada por Manuel Flores.

A beneficio de la Fundación Comparte Vida  A.C., dedicada a apoyar a los pacientes que necesitan de un trasplante de médula ósea y la lucha contra la leucemia, este concierto tuvo el propósito de recaudar fondos para esta causa, contando con la presencia de talento reconocido a nivel internacional.

Durante el evento, Fernando de la Mora, hizo un reconocimiento a la Secretaría de Cultura del Estado de México, encabezada por Marcela González Salas, por su compromiso en esta noble causa, con la colaboración invaluable de la OSM y el Coro de la OSEM, para lograr una presentación de esta calidad.

Finalmente, los artistas se reunieron en el escenario e invitaron al público a entonar la canción “Noche de Paz”, para culminar con una ovación de pie en reconocimiento a quienes se sumaron a la causa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *