Esperan panistas más de la mitad de la campaña en Toluca para sumarse a Morena

Esperan panistas más de la mitad de la campaña en Toluca para sumarse a Morena

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

Toluca, México, 21 de Junio de 2018.- Militantes panistas esperaron más de la mitad de las campañas por la alcaldía de la capital mexiquense para sumarse a la coalición Morena-PT-PES que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Frente al Cosmovitral de Toluca se dieron cita los militantes panistas y anunciaron su apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, cuyo candidato agradeció su valentía y su determinación para sumarse faltando 10 días para la votación.

“Más allá de un color, lo que importa y está por delante es el bien de la ciudad, hoy han decidido sumarse a este esfuerzo para rescatar a Toluca, amigos y miembros activos militantes del PAN que se presentaron para dar un testimonio de amor a México y Toluca”, comentó al tiempo que dijo en próximos días tendrán más adhesiones.

En su intervención, Ricardo Moreno, representante de Morena ante el IEEM, calificó el acto como una demostración de que están construyendo la alianza más grande de ciudadanos por Toluca.

En otro tema, Juan Rodolfo, señaló que ante la falta de interés de sus contrincantes por acudir al debate organizado por el IEEM, Morena ha definido no ir a un debate en el que solo participara vía radical y el partido verde, ya que tanto el abanderado del PRI Fernando Zamora y Gerardo Pliego anunciaron que no participarían.

“Yo veo en la ausencia de Zamora al debate el signo ominoso de su fracaso, veo en su no asistencia al debate el anuncio, es como un signo de la derrota que viene para el”, concluyó.

Sábado 22 de Enero del 2022 5:45 pm