Especializan policías contra robo de autos

564 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 11 de Febrero.- La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) tiene como objetivo salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas así como sus derechos, por lo que cada una de las áreas que integran a la CES, está enfocada a atender situaciones específicas.

Una de ellas, la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, se encarga de combatir algunos de los delitos de mayor impacto entre la población.

En este sentido, los elementos adscritos a esta área se apoyan de recursos tecnológicos que permiten detectar vehículos con reporte de robo a través de los sistemas de telemetría que tienen las patrullas, entre otros mecanismos que facilitan las labores policiacas.

A través de la coordinación con autoridades de los tres ámbitos de gobierno, también es posible implementar diferentes líneas de acción para combatir y disuadir la comisión de hechos ilícitos, con la aplicación de operativos como el Plan Tres, Operativo Centinela y operativos interinstitucionales con los que se busca reducir los niveles de incidencia delictiva, en el transporte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *