Es Metepec cada vez más amigable con los animales de compañía

En Cabildo, se aprobó el programa denominado “Metepec Friendly”, que busca la revalorización de los animales de compañía
Es Metepec cada vez más amigable con los animales de compañía
En Cabildo, se aprobó el programa denominado “Metepec Friendly”, que busca la revalorización de los animales de compañía

Agencia MVT / José Contreras Contreras

METEPEC, México, 7 de Abril de 2022.-

  • Aprueba el Cabildo nuevas medidas para dignificar la calidad de vida de los animales de compañía

A partir de ahora los animales de compañía tendrán un lugar abierto en el Palacio Municipal de Metepec, el edificio administrativo “Ciudadanos Gobernando” y las instalaciones del organismo de Agua Potable de esa localidad, gracias al acuerdo aprobado este jueves por el Cabildo local.

¿Qué es el programa “Metepec Friendly” que aprobó el Cabildo?

En sesión ordinaria que encabezó el presidente municipal, Fernando Flores Fernández, el Cabildo de Metepec aprobó, por unanimidad, el programa denominado “Metepec Friendly”, que busca la revalorización de los animales de compañía, su respeto y crear mejores condiciones para una calidad de vida de mejores estadios.

Para tal efecto, se dispondrá de un ordenamiento que dé certeza de seguridad de las personas y las propias mascotas en un ambiente saludable.

Fotografía: Vía @MetepecGobierno

Habrá condonación de impuestos para comercios de tianguis y mercados

Por otra parte, el Cabildo de Metepec, avaló, también por unanimidad, la condonación de100 por ciento del pago de derechos, aprovechamientos y accesorios a los comercios de tianguis y mercados.

En la sesión, el máximo órgano de gobierno del Ayuntamiento de Metepec aprobó la Convocatoria para el Concurso de Imagen Urbana “Renovemos Metepec”, la cual se dará a conocer al detalle en los próximos días.

¿Sabes quién es el nuevo Representante Indígena ante el Municipio de Metepec?

Finalmente, en la misma sesión se reconoció como Representante Indígena ante el Municipio de Metepec a Sergio Molina López, quien rindió protesta ante el alcalde, síndico y regidores.

Jueves 19 de Mayo del 2022 11:00 am