Es hora de apretar: Hernán Cristante

Es hora de apretar: Hernán Cristante

Agencia MVT/ Dioney Hernández    

 

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 31 de Julio.-Luego de la segunda derrota en el torneo, Hernán Cristante, técnico de los Diablos Rojos del Toluca, aseguró que es momento de que su equipo apriete en la competencia, donde los Diablos apenas suman un punto de 9 posibles.

“Hoy los resultados no han sido buenos, entonces sí es hora de apretar, de ajustar un poquito, pero no porque lo estén haciendo mal, sino porque lamentablemente recién la semana pasada pudimos contar con el 90 por ciento del plantel”, dijo.

Sobre Jaguares, Cristante Mandarino aseguró que el equipo de José Cardozo superó de buena forma a sus dirigidos.

“Hoy nos gana un equipo que fue práctico, que jugó a lo que puede y sabe jugar, y creo yo que con poco nos ganó bien”, agregó.

Sabe que tienen que darle la vuelta a la derrota, el próximo fin de semana deberán enfrentar a Pachuca en la ciudad de Toluca, y por ello dio la clave que podría permitirle a su equipo salir del difícil momento por el que pasan:

“Tal vez le falta ser más agresivo a la hora de tener la pelota y a la hora de no tenerla también; hoy insisto, no le saco mérito al rival, al contrario, hizo las cosas muy bien, pero con poco nos ganaron”, sentenció.

El próximo partido en la Liga para los Diablos es ante Pachuca, aun no se sabe si habrá cambio de horario para el partido, por lo pronto el duelo se jugaría el domingo a las 12:00 horas en el “Chivo” Córdova, de cambiar, enfrentarían a los Tuzos el sábado a las 20:30 horas.

Domingo 26 de Junio del 2022 3:49 am