Es detenido en Toluca por extorsionar a su ex pareja para no publicar imágenes privadas

Es detenido en Toluca por extorsionar a su ex pareja para no publicar imágenes privadas

Agencia MVT

  • Este sujeto habría exigido dinero a su ex pareja sentimental con la finalidad de no hacer públicas imágenes de ella al parecer con contenido sexual.

Toluca, México, 23 de diciembre de 2019.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un individuo identificado como Milton Carlos “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de extorsión en agravio de su ex pareja sentimental.

​A través de un comunicado la FGJEM informó que este individuo fue asegurado en un restaurante de la colonia Universidad, en el municipio de Toluca, en atención a una denuncia presentada por una mujer, quien señaló que su ex pareja sentimental le habría exigido la entrega de dinero a cambio de no hacer públicas imágenes de ella al parecer con contenido sexual.

​Por ello y derivado de la denuncia, elementos de la Fiscalía General de Justicia implementaron un operativo que permitió la detención de este individuo momentos después de que al parecer había recibido el dinero producto de la extorsión.

​Tras ser asegurado este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra en la integración de la carpeta de investigación y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Miercoles 27 de Octubre del 2021 3:29 pm