¿Eres amante de la naturaleza y te gusta observar aves? Participa en el 4° Conteo de Aves Urbanas

Se pretende fomentar el vínculo entre el ser humano y la naturaleza en el 4o. Conteo de Aves Urbanas en Valle de Bravo.
¿Eres amante de la naturaleza y te gusta observar aves?  Participa en el 4° Conteo de Aves Urbanas
Se pretende fomentar el vínculo entre el ser humano y la naturaleza en el 4o. Conteo de Aves Urbanas en Valle de Bravo.

Agencia MVT / Pilar Jiménez

Valle de Bravo, Estado de México, 15 de julio de 2021. Se acerca el 4° Conteo de Aves Urbanas, del 16 al 18 de julio en Valle de Bravo, comenzando con actividades de monitoreó de aves, como una opción educativa y recreativa para conocer las especies que habitan en el municipio y tener un registro fotográfico de ellas.

Con el Programa de Aves Urbanas (PAU), se pretende fomentar el vínculo entre el ser humano y la naturaleza, incorporando a la población, en la generación de conocimiento útil para la comprensión y el manejo de los sistemas urbanos mexicanos e integrar información básica para desarrollar actividades de monitoreo de aves urbanas a largo plazo.

Es por ello que con la finalidad de promover la observación de aves en medios ambientes urbanos, y fomentar la participación de la ciudadanía,  Procuenca Valle de Bravo y la Dirección de Ecología Valle de Bravo inician de esta aventura, en coordinación con Cornell Lab of Ornithology PAU: Programa de Aves Urbanas de la CONABIO y al Programa Celebrate Urban Birds y Optics for the Tropics Sé la Voz de la Naturaleza, se organiza el 4° Conteo de Aves Urbanas.

Se llevará a cabo el 4o. Conteo de Aves Urbanas en Valle de Bravo.

Viernes 24 de Septiembre del 2021 3:35 am