Era el dueño de transportes Intermetropolitano el asesinado en La Crespa

Era el dueño de transportes Intermetropolitano el asesinado en La Crespa

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 25 de Noviembre.- Guillermo Rojas Rojas, propietario de la empresa de autotransporte público Intermetropolitano, que brinda servicio en el Valle de Toluca, y su hijo, son a quienes asesinaron y cuyo cuerpos abandonaron en una camioneta tipo Grand Cherokee, con placas del estado de Michoacán, en una calle de terracería en la colonia La Crespa, de Toluca.

Las primeras indagatorias revelaron que los presuntos captores y asesinos del empresario transportista y de su hijo los atacaron precisamente cuando dejaba al menor en el colegio Simón Bolívar, en la zona industrial de Toluca, sobre la avenida Independencia.

Todavía la Procuraduría General de Justicia del Estado de México no revela oficialmente nada sobre la investigación, pero se presume que el móvil del delito podría estar relacionado con la extorsión, secuestro o robo.

Rojas Rojas era presidente de la empresa de transporte público de pasajeros Intermetropolitano, la cual moviliza más de 180 unidades en 15 municipios del Valle de Toluca, desde la ciudad de Toluca, capital del Estado de México, hasta Metepec, Zinacantepec, Almoloya de Juárez, Lerma y Amanalco, entre otros.

Los cuerpos de Guillermo Rojas e hijo fueron identificados por familiares directos de las víctimas.

La camioneta en la que fueron encontrados con impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y encintados de los ojos, está siendo sujeta a una profunda revisión por expertos del Instituto Pericial del Estado de México en busca de indicios que permitan identificar a los agresores.

También se revisa en el C5 las grabaciones de cámaras de seguridad instaladas en el trayecto de las instalaciones del colegio Simón Bolívar, donde presuntamente fueron atacados por al menos dos sujetos, hasta La Crespa, barrio donde fueron localizados los cadáveres.

Sábado 25 de Junio del 2022 7:03 pm