Entregan autoridades Premio Estatal del Deporte

498 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, Estado de México, 20 de noviembre de 2018.- En el marco del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, junto a la secretaria de Cultura de la entidad Marcela González Salas, hicieron la entrega de la Presea Estatal del Deporte 2018, donde se galardonó a los atletas que sobresalieron en su respectiva disciplina dejando en alto el nombre del estado.

Este año los galardonados fueron Alegna González, Mayan Oliver, Yermain Fernández e Ignacio Zamudio, tres medallistas y un entrenador quienes de manos del ejecutivo estatal recibieron este reconocimiento que los avala como lo mejor del deporte en el 2018.

Fue Gonzalez Salas quien sostuvo que esta selección de deportistas fue una decisión difícil entre la gama de atletas de alto rendimiento que esta entidad tiene.

“Este Premio es muy importante, porque es el reconocimiento a aquellos deportistas y aquellas deportistas que hicieron un gran esfuerzo, desde octubre del año pasado hasta esta fecha”, dijo en el acto oficial llevado a cabo en la Plaza de los Mártires.

Como cada año, el zócalo toluqueño fue la sede principal de esta conmemoración, donde 750 alumnos de nivel básico presentaron un número artístico de mosaicos cromáticos y murales.

González Salas sostuvo que en la entidad se están fortaleciendo los valores sociales que permiten estructurar la modernidad de las nuevas generaciones, impulsar la cultura del respeto, progreso y armonía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *