Entrega Gaby Gamboa aparatos para favorecer movilidad de adultos mayores

160 0

Agencia MVT

Metepec, México 1 de octubre de 2020.- La presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, entregó 20 aparatos funcionales para igual número de personas con alguna discapacidad, entre ellos adultos mayores.

Como parte del programa municipal «Unidos nos Movemos Más», la alcaldesa acudió hasta los hogares de los beneficiados para entregar los aparatos, muestra de sensibilidad y solidaridad de la primera autoridad de Metepec.

Acompañada de la titular del Sistema Municipal DIF, Mariana Cabeza Gamboa, la edil saludo a quienes requirieron la asistencia del ayuntamiento y familiares en un entorno de cordialidad en medio de protocolos de sanidad e higiene.

Hasta la puerta de los hogares en el Barrio de San Mateo de la cabecera municipal, Gaby Gamboa entregó 3 sillas de ruedas a las personas de la tercera edad, Francisco Farfán Farfán y a las hermanas Carlota y María de la Luz Mejía Rossano.

Además, fueron otorgadas otras 12 sillas de ruedas, 3 bastones y 2 andaderas a personas que requerían la asistencia y que en su oportunidad a través de audiencia pública o directamente a la presidenta municipal, solicitaron la ayuda.

El gobierno de Metepec continúa cumpliendo las solicitudes de la población, sobre todo de los sectores vulnerables que con apremio, tienen respuesta inmediata.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *