Entrega Eruviel Ávila el Premio Estatal del Deporte

Entrega Eruviel Ávila el Premio Estatal del Deporte

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 20 de Noviembre.- En el marco del CV Aniversario de la Revolución Mexicana, el mandatario Eruviel Ávila Villegas hizo entrega del Premio Estatal del Deporte 2015.

Ismael Marcelo Hernández Uzcanga (Pentatlón Moderno),  Elías Eliseo Emigdio Abarca (Box) y María Guadalupe González Romero (Atletismo), fueron los atletas acreedores al Premio Estatal, por sus grandes logros a lo largo del reciente año.

En la ceremonia también se reconoció a los entrenadores María Teresa Arenales Huerta (Tenis de Mesa Sobre Silla de Ruedas) y José Ulises Menéndez González (Natación Sobre Silla de Ruedas), quienes han sido pieza fundamental en la formación de varios deportistas en la entidad.

«Quiero felicitar a los que han sido acreedores al Premio Estatal del Deporte, producto de su disciplina, dedicación, esfuerzo y trabajo, jóvenes que son un gran ejemplo para nuestros jóvenes mexiquenses, así como a todos nuestros deportistas, quienes han destacado en las diferentes pruebas a lo largo de un año, reconozco su labor y los impulso a que sigan redoblando esfuerzos para alcanzar sus objetivos», comentó Ávila Villegas, gobernador del Estado de México.

Por su parte, Guillermo Rubén Cruz Zúñiga recibió de manera simbólica el estímulo que otorga el gobierno de la entidad por las medallas obtenidas en las competencias deportivas 2014-2015.

Los deportistas y entrenadores recibieron medalla, reconocimiento y un estímulo económico de 22 mil pesos.

Viernes 28 de Enero del 2022 10:18 am