Entrega David López las llaves de Metepec a los ciudadanos

Entrega David López las llaves de Metepec a los ciudadanos

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

METEPEC, México, 5 de Diciembre del 2017.- Con más de 700 días de mandato, David López Cárdenas, presidente municipal de Metepec, rindió su segundo informe de resultados ante el cabildo, ciudadanos y políticos nacionales y estatales.

En una forma de agradecimiento, entregó las llaves del municipio a los metepequenses para que tengan la seguridad de que el municipio es de ellos y puedan contribuir en el desarrollo y bienestar del lugar.

“Estamos trabajando para que la huella de este gobierno sea el empoderamiento de los metepequenses; creemos en la política moderna, rápida, directa, política que sirva a los ciudadanos», puntualizó.

El munícipe informó los avances en educación con la entrega de paquetes escolares, becas económicas y desayunadores escolar, con lo que se benefició a más de 36 mil estudiantes, con un total de 66 millones de pesos, 1.3 millones cada semana durante el último año.

Refirió que en cuestión de salud se otorgaron 23 mil 300 consultas, 600 de ellas en comunidades a través de la unidad móvil.

Destacó la creación de 2 mil 400 nuevos empleos, que con ayuda de 5 mil empresarios y comerciantes autorizaron la construcción de plazas, comercios y servicios que generarán más de 8 mil nuevos empleos.

Refirió que en estos dos años rehabilitaron 335 mil metros cuadrados de calles y nuevas vialidades, beneficiando a más de 80 mil habitantes, así como la colocación de 14 mil lámparas que alumbran al municipio, con lo que reafirmó la seguridad de los ciudadanos, aunado a la inversión de 14 millones de pesos para la profesionalización de policías.

Sábado 25 de Junio del 2022 1:03 pm