Engalanan los Caligaris con ritmo de ska y reggae Quimera 2017

Engalanan los Caligaris con ritmo de ska y reggae Quimera 2017

Agencia MVT / Luis Rodríguez

 

METEPEC, México, 08 de Octubre del 2017.- La plaza Juárez ubicada en el corazón de Metepec, vibró al sonido de ska y reggae con la presentación del grupo Caligaris, agrupación surgida en Córdoba Argentina y que tras casi dos horas de concierto, lograron que los mexiquenses se rindieran en aplausos por la energía que los músicos implementaron en cada una de las canciones que interpretaron dentro del Festival Internacional Quimera 2017.

El espectáculo dio inicio con el tema; sin embargo, el concierto más feliz del mundo comenzó a sufrir los estragos del sobrecupo, ya que algunos asistentes sufrieron asfixia y tuvieron que ser evacuados por elementos encargados de resguardar la seguridad del evento y parte del staff.

Los músicos no dejaron pasar la oportunidad de agradecer la actitud y el recibimiento de los metepequenses que en cada canción corearon las letras, convirtiendo el recinto en una sola voz.

Entre voz y yo, Oasis, Nadie es perfecto, Quiereme Así, Cada vez,La razón y Locos fueron de los temas más aclamados y esperados por los fanáticos musicales, quienes acompañaron con aplausos las fusiones musicales y las divertidas presentaciones que fueron complementadas con la incursión en el escenario de algunos asistentes que se dieron cita en la plaza.

Ya realizado el concierto, los argentinos recibieron un reconocimiento por su participación en Quimera y para finalizar, el público coreaba calis.

Los argentinos, contentos por la euforia de los mexiquenses, salieron nuevamente al escenario para interpretar tres últimos temas con el que dieron cierre las actividades de este domingo 8 de octubre.

 

 

Domingo 26 de Junio del 2022 3:20 am