Encuentran un vehículo utilizado en balacera de la colonia Unión en Toluca

479 0

Agencia MVT / Carlos MM

Toluca, México a 24 de agosto de 2020.- Con varios impactos de bala y casquillos percutidos en su interior fue localizado un vehículo, con reporte de robo, que presuntamente habría estado involucrado en un enfrentamiento a balazos entre bandas delictivas en la colonia Unión, en Toluca.

Según informes policiacos, esta mañana se reportó una unidad tipo Vento color gris abandonada en la colonia 14 de Diciembre, ubicada en los límites con el municipio de Zinacantepec, la cual tenía varios orificios provocados por arma de fuego.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio y confirmaron que la unidad tenía varios impactos de bala y al menos siete casquillos percutidos en su interior; además, este vehículo tiene un reporte de robo con violencia del día 11 de agosto de este año cerca de la preparatoria 5.

También se logró identificar que esta unidad estaría relacionada a una balacera que dejó tres personas lesionadas la noche de ayer en la colonia Unión, supuestamente, por un enfrentamiento entre bandas delictivas dedicadas al robo de autos y de transeúntes en la zona.

Nota relacionada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *