Encuentran un feto abandonado en el baño de Bodega Aurrera, en Capultitlán Toluca

Agencia MVT / Carlos MM

Toluca, Estado de México a 13 de abril de 2021.- Un feto de entre siete y ocho semanas de gestación fue hallado esta tarde, dentro de un bote de basura, en los baños de la sucursal Capultitlán de Bodega Aurrera, en el municipio de Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes el hallazgo ocurrió aproximadamente al mediodía cuando una usuaria ingresó al sanitario y se percató de los rastros de sangre que llegaban al bote de basura y al revisar se percató que de un feto, por lo que aviso a la gerencia de la tienda.

Paramédicos de Cruz Roja Delegación Toluca se trasladaron al sitio y confirmaron que se trató de un feto de entre siete y ocho semanas de gestación sin vida; por tanto, la zona fue acordonada por elementos de la policía estatal y municipal.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho para iniciar las primeras investigaciones; no obstante, hasta el momento se desconoce el estado de salud y la situación legal de la mujer que habría abortado.