Encuentran un cráneo y otros huesos en Metepec

676 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Metepec, México a 24 de febrero 2020.- Un cráneo y algunos huesos humanos fueron encontrados envueltos en un trozo de tela la tarde de este lunes en la comunidad de la Magdalena Ocotitlán.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Metepec, acordonaron el lugar de los hechos a la espera del arribo de personal de la Fiscalía de Justicia Estatal.

La foto de portada es una imagen de archivo de la Agencia MVT tomada el 31 de mayo de 2012 en en un camino de terracería conocido como prolongación Matamoros, atras del la colonia La Pila.

Un vecino fue quien se percató de los restos óseos y de inmediato le habló a la policía.

Narró que cuando caminaba por la calle Ignacio Allende, cerca de Las Minas, el color de ese pedazo de tela le llamó la atención, se acercó y se llevó la sorpresa que se trataba de restos humanos.

Un vez que la policía resguardó el sitio solicitó la intervención del agente del Ministerio Público para iniciar una averiguación previa.

Peritos de la Fiscalía realizan el levantamiento de los restos óseos localizados esta tarde en la Magdalena Ocotitlán, Metepec

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *