Encuentran sin vida a indigente en la estación de Bomberos Toluca

1977 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

TOLUCA, México, 3 de Julio 2017.- Recostado en un sillón y aún con su botella de alcohol en la mano, fue localizado al interior de las instalaciones de la corporación de Bomberos Toluca el cuerpo sin vida de un indigente, a quién los rescatistas conocían como “El Cepillín”.

El hombre de entre 43 a 45 años de edad, cotidianamente solicitaba permiso para pasar la noche en las instalaciones; sin embargo, la mañana de este lunes fue hallado sin vida, aparentemente a causa de una congestión alcohólica, según las fuentes policíacas consultadas.

“Lo conocían como El Cepillín, se quedaba según de vez en cuando y hasta le proporcionaban su cobija”, comentó un uniformado municipal consultado.

Paramédicos intentaron reanimarlo pero el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que no pudieron hacer nada por él.

Según las versiones, previo a hallarlo sin vida, se le había visto levantado y sin dificultades.

A la estación, ubicada en la calle Fidel Velázquez esquina 28 de Octubre arribaron elementos de la policía municipal, así como una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas reales de la muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.