Encuentran hombre muerto en Inf. San Gabriel, podría ser por congestión alcohólica

502 0

Agencia MVT / Carlos MM

Metepec, México a 25 de junio de 2020.- Esta tarde un hombre de identidad desconocida perdió la vida dentro de su automóvil, en calles del municipio de Metepec, tras una presunta congestión alcohólica, reportaron las autoridades; sin embargo, vecinos se alarmaron luego de ser publicaciones en redes sociales donde afirmaron que se había tratado de un homicidio.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron sobre calle Afrodita, casi esquina con Fuente de Ulises, en la colonia Infonavit San Gabriel, donde vecinos reportaron que un hombre permanecía inconsciente dentro de un vehículo Spark, color blanco, y que llevaba varias horas así.

Debido a esto, elementos de seguridad y paramédicos acudieron al lugar y tras revisar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada, en tanto agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las primeras diligencias.

Durante las pesquisas realizadas por las autoridades, vecinos aseguraron que se había tratado de un homicidio e incluso que habría sido perpetrado con arma de fuego, con el argumento de haber visto dicha información en redes sociales.

El vehiculo estaba chocado contra una barda y el cuerpo del hombre estaba recostado en el asiento trasero.

No obstante, al terminar las primeras investigaciones en el lugar, las autoridades descartaron que se haya tratado de un hecho violento y que la probable causa de muerte habría sido una congestión alcohólica; el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para continuar las diligencias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *