Encuentran «encobijado» en Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca

Agencia MVT / Adrián Hernández

Toluca, Estado de México, 27 de abril de 2021.- Envuelto en una cobija y con lesiones en el rostro fue encontrado el cadáver de un hombre en calles de la colonia Ejidos de Buenavista en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlan, municipio de Toluca.

De acuerdo a los primeros informes de elementos de la policía que acudieron al sitio, dicho descubrimiento fue alrededor de las 07:50 horas de este martes tras ser informados que sobre la calle Privada Guadalupe Victoria, se encontraba un bulto encobijado que al parecer se trataba de una persona.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes constataron el deceso de la víctima, un hombre de aproximadamente 33 años de edad que estaba tapado desde el tórax hacia abajo y amordazado, presentaba lesiones en el rostro y comenzaba ser devorado por la fauna del lugar.

La zona fue acordonada por los uniformados, hasta el momento el occiso no ha sido identificado.

Al sitio arribó Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM) y peritos, quienes tomaron conocimiento del hecho y, tras realizar las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la morgue para realizarle la necropsia de ley.