Encuentran dos cadáveres en un fosa séptica

Agencia MVT / Pilar Jiménez

Valle de Bravo, Estado de México 22 de abril 2021.- Al interior de una fosa séptica fueron localizadas dos osamentas completas cuando el dueño del inmueble realizaba faenas de limpieza.

De acuerdo a la información recabada el hallazgo se realizó en un domicilio de la calle Tres Encinos, sin número, en la comunidad Rancho los Pelillos.

Los restos presentaban un avanzado estado de descomposición, tenían vestimenta masculina y a simple vista no tenían indicios de violencia

José, el dueño del inmueble, narró a la policía que tenía unos días de regresar de trabajar en el estado de Baja California y que mientras realizaba faena de limpieza en el terreno cercano a su domicilio se percató de las siluetas en el fondo de la fosa, dando aviso inmediatamente a las autoridades.

Al sitio acudieron policías y servicios de emergencia que confirmaron la información y la zona tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública para las diligencias.

Personal de la Fiscalía regional con sede en este municipio atrajo las indagatorias para determinar con exactitud el móvil del doble crimen registrado en este Pueblo Mágico y dar con los responsables en los próximos días.