Encuentran cuerpo decapitado en Tenancingo

Agencia MVT/ Adrián Hernández

Tenancingo, Estado de México, 28 de abril de 2021.- El cuerpo de una persona fue encontrado decapitado cerca de un rio de aguas negras ubicado en el paraje El Llanito, perteneciente a la localidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo.

Pobladores de dicha localidad caminaban cerca del río la mañana de este miércoles cuando se dieron cuenta que entre la maleza se encontraba un bulto, al aproximarse se percataron que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que dieron parte a las autoridades municipales.

Elementos de la policía municipal, de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS) y paramédicos de Protección Civil (PC) arribaron al sitio quienes confirmaron el reporte y señalaron que el cuerpo no tenía cabeza, la cual no ha sido encontrada. La zona fue acordonada por los uniformados

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y peritos, tomaron conocimiento del hecho, los cuales iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio, tras realizar as diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de la morgue para efectuarle la necropsia de ley.