Encuentran cuerpo de hombre devorado por perros en Xalatlaco

2230 0

Agencia MVT/Filiberto Ramos

XALATLACO, México, 9 de Julio 2017.- El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue hallado la mañana de este domingo carcomido aparentemente por una jauría de perros, en un camino de terracería conocido como Camino Chalmero, en el municipio de Xalatlaco.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, el hombre de unos 85 años de edad fue hallado la mañana de este domingo alrededor de las 06:00 horas, por vecinos de la zona, quienes llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo que sucedía.

Al lugar hallazgo llegaron policías y cuerpos de emergencia, quienes encontraron el cuerpo semidesnudo y a mitad de camino.

Vecinos del Barrio de San Agustín informaron a los elementos policiacos que el cadáver estaba siendo devorado por una jauría de perros.

El hombre quedó en calidad de desconocido, pues los habitantes no lo lograron identificar como vecino de la zona.

La víctima estaba bocarriba y sólo portaba una chamarra con los calcetines y sin calzado, y en un costado los pantalones aparentemente arrancados por los perros.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

FOTO: Agencia MVT / Archivo / Solo Ilustrativa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *