Encuentran 4 trabajadores en cámara frigorífica de la Central de Abastos

Cuatro trabajadores de la central de abastos de Toluca quedaron atrapados en una cámara frigorífica, fueron localizados esta madrugada
Cuatro trabajadores de la central de abastos de Toluca quedaron atrapados en una cámara frigorífica, fueron localizados esta madrugada

Agencia MVT / Diego Mangú

Toluca, México 17 de septiembre 2021.- Atrapados y sin vida fueron encontrados cuatro personas en una de las bodegas de la Central de Abasto de Toluca, en la zona de refrigeración de alimentos.

Así lo confirmaron policías que llegaron al lugar en la Nave F, paramédicos del SUEM y Protección Civil confirmaron el fallecimiento de los trabajadores, todos del sexo masculino.

Los hechos quedaron al descubierto la madrugada de este viernes, las indagatorias establecieron que al parecer por una fuga de gas, se había ocasionado la tragedia.

“Son bodegas ó cámaras dónde se maduran ó conservan las frutas y verduras, aquí son comunes” dijo un empleado de la Central de Abastos.

Las víctimas quedaron atrapadas en la bodega 61, de la Delegación de San Mateo Otzacatipan.

La llamada de auxilio llegó demasiado tarde, y solo tocó a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, iniciar una averiguación previa.

La zona quedó acordonada, peritos forenses recabaron evidencias para esclarecer la muerte de los trabajadores, las ambulancias enseguida se retiraron.

Viernes 19 de Abril del 2024 4:15 pm