Encuentran cuatro cadáveres maniatados en Zinacantepec

435 0

Agencia MVT/ Adrián Hernández

Zinacantepec, Estado de México, 9 de febrero 2021.- Los cadáveres de cuatro personas, todo ellos hombres, fueron encontrados en el poblado de San Luis Mextepec, en las inmediaciones del cerro del molcajete.

De acuerdo a los primeros informes de elementos de la Policía municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS), recibieron el reporte alrededor de las 08:00 horas de este martes por pobladores de la zona, informándoles que en una zanja con pastizal ubicada a tras del cerro del Molcajete, se encontraban varios cuerpos apilados, los cuales presentaban heridas.

Los uniformados arribaron a la zona junto con paramédicos de Protección Civil que confirmaron que los cuatro hombres estaban muertos y presentaban diversas lesiones por disparos de arma de fuego.

Los cadáveres, que hasta el momento no han sido identificados, estaban maniatados con cinta adhesiva a la espalda; se desconoce si las víctimas fueron asesinadas en el lugar o ahí fueron abandonados, los peritos estan en búsqueda de evidencias así como de casquillos percutidos.

La zona se encuentra acordonada por agentes de la Policía mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos toman conocimiento del multihomicidio.

Los cadáveres serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This