Encuentran cadáver «entambado» en la Central de Abastos de Toluca

Agencia MVT / Adrián Hernández

Toluca, Estado de México, 16 de marzo 2021.- Un hombre fue encontrado muerto al interior de un tambo en uno de los locales de la Central de Abasto en Toluca, hasta el momento no hay ningún detenido.

De acuerdo con la información recabada el hallazgo fue alrededor del medio día de este martes, informaron las autoridades, al ser alertados por personas que se percataron que al interior de un tambo color naranja con rayas blancas sobresalía lo que parecía una pierna, por lo que al acercase se percataron de que se trataba de un cuerpo.

Hasta el momento las autoridades no han informado si el hoy occiso que se encuentra en calidad de desconocido, presentaba heridas de arma de fuego o arma blanca, o signos de haber sido torturado.

Personal de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) y peritos tomaron conocimiento del hecho, dando inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio, tras realizar las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de la morgue para efectuarle la necropsia de rigor.