Encuentran cadáver de mujer en paraje de Tenancingo

1876 0

Agencia MVT/ Gerardo Mangú

Tenancingo, México, 13 de noviembre de 2018.-  El cuerpo sin vida de una joven mujer fue encontrado la mañana de este martes en las inmediaciones de una zona boscosa en este municipio.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, la víctima de unos 18 a 20 años, aproximadamente, hasta el momento no ha sido identificada.

El cadáver fue localizado por vecinos del paraje Tanque de Agua, sobre el camino San Simonito – Zepayautla. Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Delegación Tenancingo, quienes solo confirmaron la muerte de la mujer, pues ya no tenía signos vitales.

Al sitio llegaron delegados del pueblo para tratar de identificarla, pero hasta ese instante se desconocía su identidad. Reportaron que la fémina estaba inconsciente a un lado del camino, y que posiblemente tenía huellas de violencia.

Vestía pantalón de mezclilla blanco, zapatos y blusa negra. La zona quedó reguardada por patrullas en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia Del Estado de México FGJEM, para hacer el levantamiento del cuerpo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *