Encuentran a un hombre muerto y con huellas de violencia en Metepec

482 0

Agencia MVT / Carlos MM

Metepec, México a 8 de noviembre 2020.- Durante las primeras horas de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre cerda de un campo de cultivo del municipio de Metepec. La víctima estaba semidesnuda y tenía signos de violencia; por ahora no hay personas detenidas.

Reportes de la policía local refieren que los hechos ocurrieron antes de las 09:00 horas, cuando vecinos del barrio de San Sebastián indicaron que, a un costado de un camino de terracería y un campo de cultivo había un hombre tirado y desangrándose, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.

Hasta este sitio arribaron agentes de la policía municipal y paramédicos, mismos que intentaron brindarle atención al hombre, pero ya nada pudieron hacer por él, al confirmar que carecía de signos vitales; probablemente, a causa de un golpe contuso en la zona de la cabeza.

A pesar de que la víctima no fue identificada, detallaron que el hombre estaba semidesnudo y portaba una playera de color azul, aunque esto tampoco sirvió para que los lugareños los reconocieran como vecino del barrio.

Tras el acordonamiento, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las diligencias correspondientes y más tarde el cuerpo fue canalizado a la morgue para practicarle la necropsia de rigor y seguir las indagatorias, aunque por ahora se desconoce el móvil del crimen y tampoco hay personas detenidas.

  • Facebook
  • Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This