Encuentran a mujer asesinada en San Pablo Autopan, Toluca

Agencia MVT / Adrián Hernández

Toluca, Estado de México, 2 de abril 2021.- El cuerpo de una mujer asesinada, aparentemente a golpes, fue encontrado esta mañana entre la maleza del paraje conocido como Bordo Nuevo en la delegación de San Pablo Autopan, al norte de la capital mexiquense.

Habitantes del lugar fueron quienes descubrieron el cadáver sobre la calle de Abrazo de Acatempan, entre Nicolás Bravo y Benito Juárez, por lo que dieron a viso a elementos de la policía, así como de los servicios de emergencia.

Paramédicos de urgencias arribaron minutos más tarde al sitio, quienes solamente confirmaron el desceso de la mujer de aproximadamente 25 años de edad, elementos de la policía acordonaron el lugar.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra azul marino y botas negras, la cual no ha sido identificada y presentaba diversos golpes en el cuerpo, principalmente en la cara.

A la zona arribó el agente del ministerio público y personal del Semefo, tras recabar algunas evidencias, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.