Encuentra Fernando Zamora apoyo de ciudadanos de Santa María Totoltepec

463 0

Agencia MVT

Toluca, México, 9 de Junio del 2018.- «Miles de ciudadanos me han hecho llegar sus propuestas para que sean integradas al proyecto de gobierno 2019-2021, entre todos estamos conformando una agenda de desarrollo municipal incluyente y abierta a la participación y colaboración de la sociedad toluqueña», comentó Zamora Morales.

Lo señaló el candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca Fernando Zamora en su recorrido por Santa María Totoltepec, donde lo recibieron con pastel y  mañanitas a pesar de que su cumpleaños fue hace nueve días; San Pedro Totoltepec y San Miguel Totoltepec.

Cuestionado sobre las encuestas dadas a conocer en las que aparece como el candidato más conocido, el más cercano a la gente, el de mayor experiencia y el mejor posicionado, comentó que respeta los resultados que sin duda son positivos,  sin embargo, para él la mejor encuesta es el recibimiento de los toluqueños.  En todos los lugares que he visitado existe un gran ambiente, las personas me reiteran su apoyo y confianza, “ya nadie nos para, vamos a ganar”, dijo ante las porras de “Fernando presidente”.

En su recorrido por Santa María Totoltepec, el abanderado del PRI recibió el apoyo de vecinos de la privada  Moctezuma Xocoyotzin “teníamos más de 20 años pidiendo la pavimentación de nuestra calle y el Profe. fue el que nos escuchó, por supuesto que votamos nuevamente por él”, dijo Sandra Romero Gómez. En el mismo lugar Marco Antonio Arellano, dijo haber sido militante y líder del PAN muchos años, sin embargo, “vengo a sumarme al proyecto de Fernando Zamora Morales, hoy queremos darle continuidad  al trabajo que ha hecho en Toluca, Fernando Zamora presidente”.

Los recorridos de fin de semana son los que concentran un mayor número de toluqueños, que se suman a las caminatas de más de ocho horas que Fernando Zamora realiza por las comunidades, barrios y colonias, donde saluda, escucha, ve a lo ojos y da a conocer sus propuestas a miles de ciudadanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *