Encuentra cadáver flotando en un río de Temoaya

Agencia MVT / Adrián Hernández

Temoaya, Estado de México, 26 de febrero 2021.- En avanzado estado de descomposición y amarrado de las manos, fue encontrado el cuerpo de una persona flotando en un río ubicado en la comunidad de San José Pathé.

Cerca del medio día de este viernes los habitantes de la comunidad, al ir caminando a un lado del bordo, descubrieron el cadáver de un hombre que flotaba en el cause de aguas negras, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía, adscritos a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), quienes pidieron el apoyo del personal de Protección Civil y de Bomberos que rescataron el cuerpo que ya había sido carcomido por la fauna, vestía un pantalón de mezclilla y tenis color negro, así como una chamarra color beige, no portaba identificaciones y está en calidad de desconocido.

También se informo que la víctima estaba amarrado de las manos y que por las condiciones de putrefacción que presentaba el cuerpo, esté a parecer ya tenía varios días dentro del río.

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y peritos tomaron conocimiento del hecho, dando inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la morgue para realizarle la necropsia de ley.