En último lugar, Potros UAEM quiere entrar a la Liga MX

En último lugar, Potros UAEM quiere entrar a la Liga MX

Agencia MVT / Luis Rodríguez

TOLUCA, México, 23 de octubre del 2017.- Las pretensiones de los Potros de la Universidad Autónoma el Estado de México (UAEM) han cambiado en la recta final del torneo, los equinos marchan en último lugar de la Liga de Acenso Mx, y con ello, las posibilidades de colarse a la liguilla parecen nulas; sin embargo, existe la posibilidad de que puedan participar en Liga Mx, por lo cual buscarán obtener tres triunfos que los coloquen con aspiraciones en ese torneo.

“Fue un torneo complicado, sin lugar a dudas trataremos de salir del sótano, nos restan 9 puntos que pueden ayudar para subir más lugares. El funcionamiento fue bueno, sólo no obtuvimos buenos resultados, creo que el partido en Tapachula fue el peor”, detalló el artillero Dante Osorio.

Por su parte Omar Ramírez es consciente de que su escuadra tiene algunos problemas a la hora de definir, pero aseguró que se encuentran trabajando en ello, y aunque el torneo ya no se encuentra para pruebas, el estratega ha venido generando algunos cambios en el equipo para mejorar algunos aspectos claves en parado táctico y funcionamiento.

“No había de otra, tuvimos que componer y reestructurar, aunque somos conscientes que no estamos en una posición ideal tuvimos que cambiar el parado”, dijo.

“Es una última llamada para todos, así sentimos la presión, no nos gusta estar en los últimos lugares, ahora todos buscan la liguilla, nosotros queremos ir de menos a más y ahorita que ya encontramos una base no nos saldré de esta mística”, abundó.

El técnico aseguró que estos últimos juegos ha visualizado jugadores que tienen sed y hambre de triunfo, motivo que ha sido clave para generar rotaciones en el equipo, además de que confía en los talentos de la cantera, ya que ha venido probando con jóvenes, hechos que les ha servido para mantener su portería intacta en los dos últimos enfrentamientos.

Sobre su rival y la fuete plaza que visitarán el próximo fin de semana, en tierras norteñas contra el equipo de Correcaminos, Ramírez mencionó: “es un equipo que se planta bien en la cancha, sabe cómo atacar, será una visita fuerte pero bueno de igual manera vamos a seguir demostrando y potenciando ese orden, adema de buscar concretar las jugadas de peligro que podamos generar”, concluyó el técnico.

Jueves 30 de Junio del 2022 9:30 am