En Toluca lo que sobra es dinero: Zamora

En Toluca lo que sobra es dinero: Zamora

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 23 de Noviembre.- En sesión del cabildo del ayuntamiento de Toluca, el décimo primer regidor, Orlando Gouyón, abordó el tema de la falta de servicio de recolección de basura, y resaltó que en varias colonias del municipio, entre ellas San Luis Obispo, La Teresona y Zopilocalco, los camiones recolectores no pasan, lo que obliga a los ciudadanos a depositar sus bolsas de basura en Circunvalación generando un problema en la zona.

Comentó que el argumento de los operadores de los camiones es que no pueden trabajar por que no cuentan con la gasolina suficiente, por lo que pidió al presidente municipal, Fernando Zamora Morales, que se atienda esta cuestión y se evite la acumulación de basura en algunas zonas, que lo único que ocasionan son focos de infección.

Al respecto, el presidente municipal aseguró que la falta de gasolina “le parece un pretexto de alguien flojo”, ya que si bien sí han bajado el recurso del gasto de gasolina, ello no quiere decir que no se cuenta con la suficiente para que estos realicen su trabajo, por lo que pidió nombre de estos trabajadores para resolver esta situación.

“¿Qué les pasa? Si en este municipio lo que sobra ese dinero, es Toluca la capital del estado, tenemos una excelente recaudación, vamos a seguir trabajado en este tema”, dijo el alcalde Zamora Morales.

Sábado 25 de Junio del 2022 11:38 am