En tiendas Garis se protegen con barreras sanitarias contra el Coronavirus

605 0

Agencia MVT / Mario Vázquez

Toluca, México a 27 de marzo 2020.- Los cajeros de la cadena de super mercados Garis han sido protegidos con un escudo sanitario para evitar la propagación del Coronavirus.

La medida, que dio inicio esta semana, consiste en formar una barrera de protección con plástico entre el cliente y la cajera, que además, utiliza cubre bocas y guantes.

«Utilizamos plástico con el que emplayamos algunos productos, colocamos unos palos en las esquinas y con ello fabricamos una especie de cápsula de protección para nuestros cajeros con la intensión que se reduzcan las posibilidades de contagio», explicó un gerente de la tienda ubicada en Paseo Tollocan, muy cerca de Ciudad Universitaria.

El gobierno de la república y del estado de México han promovido la estrategia de «sana distancia» entre las personas por lo que además la tienda ha colocado marcas con separación de 1.5 metros de distancia para que loas clientes hagan fila mientras esperan se atendidos por el personal de cajas.

La cadena comercial Garis es originaria del Estado de México, reconocida por precios bajos y con mucho arraigo entre los habitantes del Valle de Toluca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *