En Temoaya, disparan contra senadora de Morena Martha Guerrero

La senadora de Morena, Martha Guerrero, sufrió un ataque a balazos impactando cuatro proyectiles en su vehículo en el municipio de Temoaya
En Temoaya, disparan contra senadora de Morena Martha Guerrero
La senadora de Morena, Martha Guerrero, sufrió un ataque a balazos impactando cuatro proyectiles en su vehículo en el municipio de Temoaya

Agencia MVT

Temoaya México 19 de diciembre 2021.- La senadora y delegada de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero, resultó ilesa luego de sufrir una agresión a balazos esta mañana cuando se dirigía a la toma de protesta de la presidenta municipal electa de Temoaya, Nelly Rivera.

De acuerdo a la información proporcionada por militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la legisladora no sufrió heridas, pues las balas impactaron a un costado, del lado del conductor, del vehículo en que viajaba.

Los hechos ocurrieron cuando ella llegó al municipio de Temoaya, alrededor de las 9:30 de la mañana, un sujeto bajó de otro vehículo, se aproximó a cuatro metros del auto en que viajaba la legisladora y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela.

El también senador de Morena, Higinio Martínez Miranda, exigió al gobierno del Estado de México dar con los responsables de este ataque armado y advirtió que no cesarán las giras por municipio ganados por su partido.

“La senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del gobernador Alfredo del Mazo deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos”, detalló el senador Higinio Martínez Miranda.

La senadora de Morena, Martha Guerrero resultó ilesa.

La senadora Martha Guerrero escribió: » Mis compañeros y yo estamos bien. Salimos ilesos del ataque que sufrimos hoy por la mañana. Muchas gracias a quienes han preguntado por nosotros».

La Fiscalía de Justicia ya investiga ataque a la senadora de Morena, Martha Guerrero

A través de su cuenta oficial de Twitter la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya realiza investigaciones respecto al ataque que sufrió el vehículo en que viajaba la senadora de Morena Martha Guerrero y adelantó que al parecer el incidente se derivó de una discusión entre conductores.

Finalmente detalló que peritos realizan recorridos en la zona en búsqueda de evidencias.

 

Domingo 23 de Enero del 2022 8:30 am