En Huixquilucan se están haciendo bien las cosas

En Huixquilucan se están haciendo bien las cosas; celebran alcaldesa y diputado a los adultos mayores de esta importante localidad
En Huixquilucan se están haciendo bien las cosas
En Huixquilucan se están haciendo bien las cosas; celebran alcaldesa y diputado a los adultos mayores de esta importante localidad

Introducción: En Huixquilucan se están haciendo bien las cosas; celebran alcaldesa y diputado a los adultos mayores de esta importante localidad

Agencia MVT

HUIXQUILUCAN, México, 4 de Septiembre de 2023.- La administración de la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, se ha caracterizado por su trabajo y cercanía con los habitantes quienes reconocen su labor que la mantiene como la mejor calificada en el Estado de México y en el ranking de los cinco mejores en el país, destacó el coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el congreso mexiquense, Enrique Vargas del Villar.

Al asistir al evento para celebrar a los adultos mayores de Huixquilucan, el Legislador dijo que lograr mantener a Huixquilucan como el mejor municipio de la entidad y haber pasado la barrera más allá de la localidad, habla de que se están haciendo bien las cosas y es reconocido por la propia ciudadanía.

Resultados que se logran con trabajo y amor

«El tener estás calificaciones después de dos administraciones igualmente exitosas, es digno de destacar y eso, solo se logra con trabajo y amor a Huixquilucan», indicó.

Vargas del Villar advirtió que desde el Congreso del Estado de México se seguirá apoyando al municipio para que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida. «Vamos a seguir teniendo un gobierno humano, de resultados y cercano a cada uno de los huixquiluquenses».

Durante el evento, el Legislador panista, reconoció a los abuelitos y abuelitas de Huixquilucan, por ser la base de la familia que tanto necesita México.

Martes 16 de Junio del 2026 10:13 am