En Huixquilucan continuarán en 2020 los programas sociales

334 0

Agencia MVT

  • Concluye entrega de tarjetas azules del programa “Creciendo con mujeres activas”, en Constituyentes de 1917
  • En las próximas semanas se concluirá el reencarpetamiento de la calle principal de esta colonia

Huixquilucan, México 10 diciembre 2019.- Al concluir la entrega de apoyos del programa “Creciendo con mujeres activas” para el año 2019, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, aseguró que para el 2020 se van a seguir otorgando estas aportaciones a las familias huixquiluquenses.

Informó que en las próximas semanas quedarán terminados los trabajos de reencarpetamiento de la calle principal de Constituyentes y adelantó que se hará lo mismo en la avenida principal de Federal Burocrática.

Recordó, que Huixquilucan es de los pocos municipios que está realizando obra pública a pesar de los recortes presupuestales que hizo el gobierno federal. “Para el próximo año vienen más obras para todo el municipio”, mencionó Vargas del Villar quien enfatizó que los recursos se reparten en la zona tradicional, popular y residencial para beneficio de los habitantes.

La directora de Desarrollo Social, María José Ocampo Vázquez, recodó que con esta entrega se cumple con los compromisos adquiridos por el alcalde Enrique Vargas del Villar. “Presidente, muchas gracias por siempre respaldar a todas las mujeres huixquiluquenses”.

Reiteró que durante este primer año de la administración 2019-2021, lejos de disminuir los programas sociales, éstos se han mantenido o incluso se han incrementado como es el programa “Creciendo con mujeres activas”.

La tarjeta azul, dijo, ayuda a más de 3 mil 500 mujeres. Agregó que en este año se implementó el programa de “Creciendo con mujeres empoderadas” con un fondo de 1 millón de pesos, además de la entrega de 20 computadoras a los planteles educativos y tablets para los mejores promedios.

A nombre de las mujeres beneficiadas de la zona popular baja, Sonia López Pérez, agradeció la entrega de los apoyos del programa “Creciendo con mujeres activas”, ya que además de beneficiar a las familias huixquiluquenses, fortalece su economía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *