En Huixquilucan continúan operativos metropolitanos de seguridad

55 0

Agencia MVT

  • Se busca reforzar la seguridad entre los límites de Huixquilucan y Cuajimalpa
  • El trabajo conjunto da buenos resultados: EVV

Huixquilucan Estado de México a 7 de febrero 2021.- Las policías de Huixquilucan y de la alcaldía de Cuajimalpa mantienen los operativos de vigilancia en los límites de ambas demarcaciones que permiten garantizar la seguridad de las familias.

El presidente municipal de Huixquilucan,  Enrique Vargas del Villar, reconoció al alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, por el trabajo conjunto que se realiza, con el único propósito, la seguridad de los ciudadanos de los dos territorios.

Reiteró que en el municipio la seguridad es un tema prioritario para su gobierno, y reconoció a los elementos policíacos que diariamente cuidan de la población y sus bienes, para hacer de Huixquilucan el mejor lugar para vivir.

Muestra de lo anterior es que este fin de semana, en el marco del operativo metropolitano, los cuerpos de seguridad divididos en dos células patrullaron los límites de la Ciudad de México en las colonias La Navidad, San José de los Cedros y el centro de Cuajimalpa; en tanto en límites con el estado de México, el recorrido fue por las comunidades de San Fernando, El Olivo y Jesús del Monte.

“En Huixquilucan y Cuajimalpa trabajamos con plena coordinación y unidad de objetivos para garantizar la seguridad de las familias en las zonas limítrofes a través de operativos conjuntos”, destacó Vargas del Villar.

De igual manera los operativos que integran Huixquilucan Seguro, continúan para tranquilidad de las familias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This