En el 2012 habrá servicio más humano en el Issemym

TOLUCA, México, 22 de Dic.- El director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México, Fernando Maldonado Hernández, informó que se lleva a cabo una auditoría interna a los diferentes procesos de atención al público en el instituto, a efecto de localizar aquellos puntos que son viables de mejorar y, al inicio del próximo año, hacer los ajustes necesarios para garantizar una atención oportuna, de calidad y eficiente a todos los derechohabientes.\r\nEn entrevista, Maldonado Hernández precisó que estas acciones responden a una instrucción directa del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien considera que los servidores públicos mexiquenses deben recibir un trato cálido, bajo estrictos estándares de calidad, y sobre todo con un alto sentido humano.\r\n»Tenemos que recordar que somos servidores públicos al servicio de los servidores públicos del Estado de México y de sus familias, por lo que tenemos que ser capaces de brindar una atención esmerada, oportuna, para que cuando nuestros compañeros servidores públicos se presenten en una clínica o un hospital, salgan de éste con la satisfacción de haber encontrado una respuesta puntual a sus necesidades», señaló.\r\nMaldonado Hernández planteó que un aspecto fundamental en la nueva visión de trabajo del Issemym es la humanización de los servicios. «No se trata de reparar máquinas, estamos hablando de dar atención a seres humanos, quienes cuando acuden a una clínica u hospital, seguramente atraviesan una crisis de salud a la que es necesario responder con eficiencia, pero, por sobre todas las cosas, con un alto sentido humano, cálido y respetuoso», puntualizó.\r\nFinalmente, señaló que la reingeniería en los procesos de atención al público se comenzarán a percibir por los derechohabientes de forma inmediata, pues se trata que los cotizantes reciban cada vez algo mejor por las aportaciones que hacen al Instituto.

Lunes 17 de Enero del 2022 1:22 pm