En balacera, dos muertos y tres heridos en Tecámac

2322 0

Staff MVT

 

TECÁMAC, México, 26 de Abril.- Dos personas muertas y tres más lesionadas de bala fue el resultado de un presunto ataque de personas armadas a un domicilio del fraccionamiento Galaxias Tecámac.

Los primeros reportes de la policía local refieren que la madrugada de este martes se recibió un llamado de auxilio de vecinos, en el cual se reportó que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Mercurio, Manzana 20, casa 1, del fraccionamiento Galaxias Ecatepec.

Cuando policías municipales acudieron al lugar, corroboraron que en el interior de la vivienda había una mujer sin vida tirada en el piso de la cocina, cuyo cadáver presentaba perforaciones por impactos de arma de fuego, quien fue posteriormente identificada como Janeth Hernández López, de 25 años de edad.

Más adelante, dentro de una recámara, había tirado otro cuerpo sin vida, ahora de un hombre que fue identificado como Ignacio Leyva Ramírez, de 24 años de edad, cuyos restos mortales también tenían varios balazos.

En el patio y fuera de la casa se encontró a dos mujeres y un hombre también baleados, pero con vida, por lo que se solicitó la presencia de ambulancias de los cuerpos de emergencia.

Estas personas fueron identificadas como: Gisel Noemí Beltrán Cruz, de 32 años; Eduardo Beltrán, de 32 años, y Naomi Romero, de 28 años. Todos ellos fueron trasladados de urgencia al hospital general de Axapusco para atenderlos por heridas de arma de fuego.

Al lugar, además de policías municipales y estatales, llegó la agente del Ministerio Público y personal del Instituto Pericial del Estado de México, quienes recopilaron pruebas y testimonios, para finalmente realizar el levantamiento de los cadáveres y enviarlos al Servicio Médico Forense donde continuarán las investigaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *