Empresas adelantarán aguinaldo por Buen Fin

Empresas adelantarán aguinaldo por Buen Fin

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 15 de Noviembre.-La presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones del Estado de México (CONCAEM), María de Lourdes Medina Ortega, dio a conocer que con motivo del Buen Fin, 70 por ciento de las empresas agremiadas al Consejo adelantarán los aguinaldos a sus trabajadores.

Precisó que este adelantó será entre el 50 y 60 por ciento, con el fin de que les quede libre un porcentaje para destinarlo a los gastos del fin de año o para ahorro.

“Hay empresas que están en condiciones complicadas; sin embargo siempre buscamos cumplir con nuestras obligaciones”, dijo.

Explicó que esto tendrá como finalidad cuidar la parte de gasto de los empresarios y ayudar a detonar el mercado interno, que aseguró ha crecido de manera importante en los últimos meses, estando por arriba del cuatro por ciento.

Medina Ortega, comentó que tienen importantes expectativas con este programa, el cual esperan deje una derrama importante en la entidad mexiquense que ayude a cerrar la economía del estado con buenas cifras.

Domingo 03 de Julio del 2022 10:23 am