Agencia MVT/Filiberto Ramos/ martes 11 de junio del 2024.- Un empresario identificado como Jorge Miguel “N”, reportado como desaparecido el pasado 4 de junio en la zona norte de Toluca, fue localizado sin vida en el municipio de Jilotepec con señas de violencia, tras varios días de búsqueda.
De acuerdo con información de sus familiares cercanos, la víctima fue reconocido en la morgue de la Fiscalía siete días después de su desaparición.
Habría desaparecido en Toluca
Jorge había salido de Santa Cruz Atzcapoltzatongo, en el municipio de Toluca, el 4 de junio pasado, para dirigirse a San Juan del Río Querétaro, donde vivía y tenía una empresa comercializadora.
Sin embargo, se le perdió comunicación antes de llegar a su destino.
“Había ido a recoger producto a Toluca para un proyecto y el mismo martes que desapareció, lo mataron y lo dejaron ahí, el carro no ha aparecido”, testificaron.

Según las investigaciones, el mismo día que desapareció el empresario, fue privado de la vida, pero sus familiares lograron hallarlo hasta este martes 11 de junio en la morgue.
“Realizaron las pruebas necesarias, falleció el mismo martes de su desaparición. Tuvieron que ir sus papás a la Fiscalía para hacerse las pruebas de genética y sí, es un hecho”, explicaron familiares.
Hasta el momento, sus familiares no han dado más detalles del caso.