Emprendedores de todo el país expondrán en Toluca

618 0

Agencia MVT / Francelia De León Cruz

TOLUCA, México, 4 de Diciembre del 2017.- Del 14 al 17 de diciembre se llevará a cabo en el Cosmovitral de Toluca la Expo Venta Emprendimiento Creativo, la cual reunirá a más de 140 artistas, creativos y desarrolladores de productos orgánicos, sustentables o ecológicos.

En conferencia, Carolina Brito, de la Fundación Ideas Libres, explicó que Nacional Financiera respalda este esfuerzo mediante capacitación y financiamiento de los proyectos participantes, cuya producción es la que se expondrá y podrá a la venta de quienes la visiten.

“Algunos de los expositores provienen de Chiapas, Veracruz, Mérida y más estados de la Republica, y nos respalda totalmente la Secretaria de Cultura, y tendremos sumo cuidado de las instalaciones”, comentó Carolina Brito.

Anunciaron que habrá conferencias de neuromarketing, emprendimiento social, cómo cambiar al mundo y no perder en el intento, además de temás a desarrollar como El Cliente No Siempre Tiene la Razón.

También habrá artistas como los Niños Cantores de Toluca, se ofrecerá un concierto del Coro de Cámara del Calvario, además de talleres infantiles donde se enseñará a los pequeños cómo hacer galletas de jengibre, entre otros productos.

No habrá un cover especial, solo la entrada normal de acceso al Cosmovitral que es de 10 pesos de manera regular.

Los talleres sí tendrán un costo que decidirán los expositores, ya que algunos tienen que utilizar materiales costosos.

El programa definitivo se anunciara el próximo fin de semana y ahí se publicaran costos en general.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *