Si quieres emprender un verdadero negocio en México y así tener muchas ganancias, te recomendamos elegir esta opción, pues la EDAYO Lerma acaba de abrir inscripciones para un curso de tamales y atoles por menos de 100 pesos.
No esperes más y genera ingresos el próximo Día de la Candelaria, además de lograr un negocio redituable para cualquier época del año, revisa los detalles y forma parte de la nueva generación.
¿Dónde darán el curso de atoles y tamales en Lerma?
El nuevo curso de elaboración de tamales y atole se dará del 16 al 26 de enero de 2024 en un horario de las 13:00 a las 16:00 horas en la EDAYO Lerma.
Sin embargo, este curso forma parte de los talleres de formación del CEA y para ser parte de su nueva generación es indispensable realizar el proceso de registro e inscripción.
¿Cuánto cuesta el nuevo curso de atoles y tamales en la EDAYO Lerma?
¡Déjate sorprender y emprende un negocio desde cero con este curso de cocina mexicana! Pues el curso de tamales y atoles en la Escuela de Artes y Oficios de Lerma tiene un costo único de 80 pesos por persona.
Pero, toma en cuenta que solo cubre tu cuota del curso, por lo que los materiales van por tu cuenta o la del grupo, esto dependerá de la organización de los alumnos.

¿Qué aprenderé en el curso de la EDAYO Lerma?
En este curso de autoempleo aprenderás las diferentes técnicas para preparar tamales dulces y salados, además de su modo de cocción.
Así como a elaborar las masas, elegir los sabores, sacar precios y de igual manera a preparar atoles desde cero y con productos de la mejor calidad.
¿Cómo me inscribo al curso de atoles y tamales de la EDAYO Lerma?
Para poder inscribirte a este curso de elaboración de atoles y tamales en la EDAYO Lerma, deberás:
- Llenar el formulario de registro
- Hacer tu pago de inscripción
- Enviar por WhatsApp al 728 28 11076 la foto de tu registro, CURP, INE y comprobante de pago y listo.
ADL