Empleado fingió que le robaron más de una tonelada de embutidos en Tenancingo, ya fue detenido.

297 0

Agencia MVT

Tenancingo, Estado de México, 01 de marzo de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendió a un repartidor de alimentos que reportó el robo de más de una tonelada de carne frías, lácteos y dinero en efectivo; sin embargo, terminó por admitir que el producto lo tenía en su domicilio.

A través de un comunicado, Policías Estatales informaron que realizaban sus recorridos habituales, en el marco del Operativo Langosta, cuando fueron requeridos por el representante legal de la empresa afectada, debido a que el conductor de la unidad reportó casi dos horas después de que inició su horario de entregas que las cerraduras del vehículo habían sido forzadas y que parte de la mercancía había sido sustraída.

La camioneta y el conductor fueron localizados en calles de la colonia Emiliano Zapata, en esta municipalidad; inicialmente, el empleado argumentó que varios productos le fueron robados, pero cuando se le preguntó por el dinero obtenido durante esas dos horas de la jornada laboral cayó en contradicciones y admitió que solo tenía 20 mil de los 56 mil pesos programados por las entregas.

Ricardo “N”, de 33 años de edad, terminó por reconocer su culpabilidad y solicitó que se le permitiera sacar de su domicilio, en la misma colonia Emiliano Zapata, la tonelada 357 kilogramos de carnes frías reportadas como robadas y con un valor comercial de aproximadamente 75 mil pesos.

Al repartidor de alimentos se le dieron a conocer los motivos de su aprehensión y los derechos que la ley le confiere, antes de ser trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Tenancingo, donde se inició Carpeta de Investigación por los probables delitos de robo y abuso de confianza.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *