Embajador de EU visita la feria del alfeñique en los portales de Toluca

Embajador de EU visita la feria del alfeñique en los portales de Toluca

Agencia MVT

Toluca, México a 24 de octubre 2020.- Por segundo año consecutivo el embajador de Estados Unidos de Norteamérica en México, Christopher Landau, visitó la feria del alfeñique que se desarrolla en los Portales de Toluca y realizó algunas compras.

A través de su cuenta oficial de Twitter publicó detalles de su visita que calificó como uno de sus eventos favoritos del año y mostró algunas fotografías.

El fotografo Jesús Mejía de AD Noticias documentó esta tarde la visita del embajador donde se le observa como un visitante más de la feria. https://www.facebook.com/AlfaDiarioMx/posts/2107974779338596

El 6 de octubre del 2019 el embajador también visitó la ciudad de Toluca y recorrió la Feria del Alfeñique, los tradicionales Mosquitos además del jardín Botánico del Cosmovitral el Museo de Bellas Artes, en compañía del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

«Este evento debería ser más conocido a nivel internacional. ¡Y me recibieron con mucho cariño los toluqueños! Gracias a todos, y espero volver pronto». escribió el embajador Landau en su cuenta de Twitter.

Lunes 29 de Noviembre del 2021 10:05 pm