Elige Convención de Delegados a Olga Esquivel como su candidata a diputada por el Distrito local 36

Agencia MVT / Staff

ZINACANTEPEC, México, 11 de Febrero del 2018.- La Convención de Delegados del distrito local 36, con cabecera en Zinacantepec, se pronunció de manera unánime a favor de que Olga Esquivel Hernández sea su candidata a la diputación local, por lo que la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional expidió y entregó la constancia respectiva.

Ante más de 500 delegados efectivos, Olga Esquivel Hernández refrendó su compromiso de trabajo con los mexiquenses, comenzando siempre por lo que menos tienen, y señaló que es hora de trabajar a favor de las causas más sentidas de los habitantes de colonias, pueblos y barrios.

La legisladora con licencia se mostró fortalecida y arropada en un acto que demuestra su capacidad política personal y sobre todo el apoyo de sus compañeros políticos.

Acompañaron a Olga Esquivel, entre otros, Fernando Zamora Morales, precandidato a la presidencia municipal de Toluca; María Elena Barrera Tapia, aspirante a diputada local, y Martha Hilda González Calderón, quien también contenderá por una diputación local.

Esquivel Hernández mencionó que valora esta gran oportunidad que le brinda el Partido Revolucionario Institucional y su militancia, para dar continuidad al gran trabajo que ha realizado, hombro con hombro, en cada comunidad, en cada calle, en cada escuela y en cada hogar.

“Me siento honrada con esta nueva responsabilidad y me enorgullece saber que ustedes delegados electores hoy más que nunca confían en los jóvenes, a quienes nos han brindado la confianza de demostrar que tenemos la capacidad y la tenacidad para dar los mejores resultados.” puntualizó.