Elementos de la CES detuvieron a probable responsable de robo con violencia

687 0

 Agencia MVT / Staff 

ECATEPEC; México, 30 de marzo.- En el marco de un operativo para el combate el robo de vehículos, implementado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), fue detenido un sospechoso del robo de un vehículo con violencia, a quien se aseguró un arma de fuego.

A través de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte perteneciente a la CES, fue recuperada una camioneta marca Nissan, modelo 2015.

Por estos hechos fue detenido Alejandro N., de 26 años de edad, quien manejaba el automotor asegurado, y al momento de hacerle una revisión preventiva se le aseguró un arma de fuego corta, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se ampliará la investigación y se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que de enero a marzo del 2017 la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte han recuperado 3 mil  106 automóviles, y ha disminuido el robo de vehículos en el primer trimestre del 17 por ciento respecto al mismo periodo de 2016.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.