Elegancia y recuerdos se mezclaron al son de la marimba en el Festival del Alfeñique Toluca 2017

Elegancia y recuerdos se mezclaron al son de la marimba en el Festival del Alfeñique Toluca 2017

Agencia MVT / Francielia de León Cruz

TOLUCA, México, 17 de Octubre del 2017.- Se presentó en la ex Concha Acústica del Centro Histórico de Toluca, en el marco del Festival y la Feria del Alfeñique 2017, la Marimba Fiesta Show, con Cesar Cisneros, en torno a la cual se reunieron personas de la tercera edad vestidas de forma muy elegante a bailar danzón.

Los señores vestidos de “pachucos”, muy elegantes con zapatos de charol y una pluma en su sombrero, y sus acompañantes muy distinguidas con sus vestidos de salón para bailar al ritmo de la marimba, celebrando en esta ocasión a los Santos Difuntos.

La marimba alegró a todos los presentes y a los que iban pasando por ahí los atrapo, y muchos se quedaron a echar un vistazo y disfrutar un rato del espectáculo.

Tocaron melodías típicas mexicanas, de Chiapas y Oaxaca, y también algunas piezas clásicas como el tema de Luces de la Noche que hiciera famoso la orquesta dirigida por el célebre Ray Coniff.

El Centro Histórico de Toluca registra cada vez mayor aglomeración de personas, gracias a los eventos que se llevan a cabo en el marco del Festival del Alfeñique, el cual resulta un extraordinario motivo para la convivencia familiar y la reactivación económica que sector comercio de la capital mexiquense.

El Festival y la Feria del Alfeñique cuentan con un dispositivo permanente de seguridad para garantizar la integridad personal y patrimonial de cientos de personas que, acompañados de sus hijos, visitan los puestos de dulces tradicionales elaborados en honor de la muerte.

Jueves 30 de Junio del 2022 8:42 am